Proyectos -Red de colaboradores
Culto Sacramentos Catequesis Fiestas Actividades Parroquiales Acción social Centro Parroquial Contacto Inicio Red de colaboradores
Estos son los proyectos que tenemos en la Parroquia de San Cristóbal de Alalpardo gestionados por colaboradores, puedes acceder al contenido de cada uno de ellos y si crees que puedes ayudar dínoslo, el responsable del proyecto se pondrá en contacto contigo. Si no sabes por cual de todos los proyectos decidirte, apúntate en la Red de colaboradores, así podrás ayudar en cualquiera de los proyectos siempre que tengas disponibilidad. ¡Gracias por tu ayuda!
Eventos y salidas Secretaría y gestión del mantenimiento Salones parroquiales Decoración y limpieza Acompañamiento pastoral de enfermos
Proyectos Red de colaboradores
Estos son los proyectos que tenemos en  la Parroquia de San Cristóbal de  Alalpardo gestionados por colaboradores, puedes acceder al contenido de cada  uno de ellos y si crees que puedes  ayudar dínoslo, el responsable del  proyecto se pondrá en contacto contigo. Si no sabes por cual de todos los  proyectos decidirte, apúntate en la Red  de colaboradores, así podrás ayudar en  cualquiera de los proyectos siempre que  tengas disponibilidad. ¡Gracias por tu ayuda!