Proyectos -Red de colaboradores
Culto Sacramentos Catequesis Fiestas Actividades Parroquiales Acción social Centro Parroquial Contacto Inicio Red de colaboradores
Queremos dar un mayor y mejor uso a nuestros salones parroquiales, pensamos en acondicionarlos para poder hacer convivencias de grupos, reuniones, eventos... Necesitamos colaboradores que analicen el proyecto, planifiquen espacios, preparen presupuestos, contacten con proveedores y realicen la puesta en marcha y seguimiento. Si quieres ayudar  en este proyecto, danos tus datos de contacto nombre, teléfono y email, y nos pondremos en contacto contigo.
Salones parroquiales.
Red de colaboradores
Queremos dar un mayor y mejor uso a  nuestros salones parroquiales,  pensamos en acondicionarlos para poder hacer convivencias de grupos,  reuniones, eventos... Necesitamos colaboradores que analicen  el proyecto, planifiquen espacios,  preparen presupuestos, contacten con  proveedores y realicen la puesta en  marcha y seguimiento. Si quieres ayudar  en este proyecto,  danos tus datos de contacto nombre,  teléfono y email, y nos pondremos en  contacto contigo.
Salones parroquiales.