Fiestas
Virgen del Rosario Alalpardo
Patronales Virgen del Rosario . Fiestas patronales: 4º sábado de agosto. Fiesta parroquial: 7 de octubre. Programa: Misa a las 19:30. Imposición de medallas a la Hijas de María (en la misa). Fiesta de la Parroquia (después de la misa). Os esperamos a todos, llevaremos algún aperitivo para compartir. San Cristóbal. Fecha: sábado más cercano al 24 de junio. Misa, ofrenda floral y comida en el parque de la Virgen del Rosario. San Sebastián. Fecha: sábado más cercano al 20 de enero. Misa y procesión. Devocionales. Santa Águeda. Fecha: sábado próximo al 5 de febrero. Cristo de Medinaceli. Fecha: primer viernes de marzo. Misa y acto devocional. San Isidro Labrador. Fecha: 15 de mayo. Misa y bendición de los campos.
Fiestas