Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Actividades Parroquiales
Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo
Clases de Guitarra. Fecha de inicio: octubre. Horario: 13:00 a 14:00. Sábados impares (1º, 3º y en su caso 5º) en el Centro Parroquial Juan Pablo II de Alalpardo. Sábados pares (2º y 4º) en salones parroquiales de Valdeolmos. Precio: “Lo que habéis recibido gratis dadlo gratis” (Mt 10,8). Escuela de comunidad. Domingo 14 de enero de 2024 Un domingo al mes nos reunimos en los salones parroquiales de Alalpardo (c/camino del Casar 23) para compartir la eucaristía, una comida, coloquio, juegos y oración. Puedes incorporarte cuando quieras, el programa es el siguiente: 13:00 Misa dominical en el templo. 14:00 vamos abriendo los salones. 14:30 comida (traemos para compartir) y sobremesa 16:00 café coloquio. Mientras tanto dejamos los salones y material para que los niños hagan juegos y talleres. 18:00 oración 19:00 despedida y cierre. Si quieres participar ven e incorporate cuando prefieras. Tierra Santa. Hijas de María. Queridas Hijas de María, el sábado 25 de mayo tendremos nuestro encuentro mensual donde contaremos con las hermanas del “Arca de María” que vienen de Valencia. La convivencia tendrá lugar en los salones parroquiales de Alalpardo de 18:00 a 19:00. ¿Quieres ser Hija de María? Todas las niñas entre 6 y 16 años que quieran participar sólo tienen que apuntarse, hablar con Mónica (699594126) o Natalia, o mandar un email con sus datos a: alalpardo@parroquiasvaldeolmosalalpardo.com ¿Qué es ser Hija de María? Las Hijas de María ayudan durante la Misa, a su preparación y participando activamente en ella. De esta forma realizan un servicio al Señor y a la comunidad. Además tendremos reuniones para aprender a ser como María. Excursiones y salidas. Santuario de la Virgen de Lourdes. Pendiente de programación. Las Edades del Hombre. Pendiente de programación.
guitarra alalpardo
Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Actividades Parroquiales
Clases de Guitarra. Fecha de inicio: octubre. Horario: 13:00 a 14:00. Sábados impares (1º, 3º y en su caso 5º) en el Centro Parroquial Juan Pablo II de Alalpardo. Sábados pares (2º y 4º) en salones parroquiales de Valdeolmos. Precio: “Lo que habéis recibido gratis dadlo gratis” (Mt 10,8). Escuela de comunidad. Domingo 14 de enero de 2024 Un domingo al mes nos reunimos en los salones parroquiales de Alalpardo (c/camino del Casar 23) para compartir la eucaristía, una comida, coloquio, juegos y oración. Puedes incorporarte cuando quieras, el programa es el siguiente: 13:00 Misa dominical en el templo. 14:00 vamos abriendo los salones. 14:30 comida (traemos para compartir) y sobremesa 16:00 café coloquio. Mientras tanto dejamos los salones y material para que los niños hagan juegos y talleres. 18:00 oración 19:00 despedida y cierre. Si quieres participar ven e incorporate cuando prefieras. Tierra Santa. Hijas de María. Queridas Hijas de María, el sábado 25 de mayo tendremos nuestro encuentro mensual donde contaremos con las hermanas del “Arca de María” que vienen de Valencia. La convivencia tendrá lugar en los salones parroquiales de Alalpardo de 18:00 a 19:00. ¿Quieres ser Hija de María? Todas las niñas entre 6 y 16 años que quieran participar sólo tienen que apuntarse, hablar con Mónica (699594126) o Natalia, o mandar un email con sus datos a: alalpardo@parroquiasvaldeolmosalalp ardo.com ¿Qué es ser Hija de María? Las Hijas de María ayudan durante la Misa, a su preparación y participando activamente en ella. De esta forma realizan un servicio al Señor y a la comunidad. Además tendremos reuniones para aprender a ser como María. Excursiones y salidas. Santuario de la Virgen de Lourdes. Pendiente de programación. Las Edades del Hombre. Pendiente de programación.