Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Acción Social
Cáritas Alalpardo. Atiende a Alalpardo y Valdeolmos. Solicitud y entrega de ayudas. Lugar: Centro Parroquial Juan Pablo II de Alalpardo. Días: martes Horario:  16:30 a 18:30. Bolsa de trabajo. A través de Cáritas ponemos en contacto a las personas y empresas que necesitan empleados y a los trabajadores en búsqueda de empleo. Ponte en contacto con nosotros, bien directamente en el horario de los martes o a través de la parroquia. Donaciones. Pueden realizar donaciones en la cuenta: IBAN: ES08-2100-5933-3901-0009-6581.
Parroquia de Alalpardo
Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo