Proyectos -Red de colaboradores
Culto Sacramentos Catequesis Fiestas Actividades Parroquiales Acción social Centro Parroquial Contacto Inicio Red de colaboradores
Nuestro objetivo es que en nuestra parroquia los enfermos se encuentren acompañados, por eso necesitamos un equipo de personas que puedan asistir a enfermos y mayores a realizar tareas tanto dentro, como fuera de su casa o simplemente acompañarlos un rato. Esto puede suponer: ir con ellos a misa, a realizar gestiones, al médico, a compras,...., o solo hacerles una visita para charlar un rato y ver como se encuentran ..... No necesitas tener un compromiso periódico, podrás realizar el acompañamiento cuando  tengas tiempo. Si quieres colaborar  en este proyecto, danos tus datos de contacto nombre, teléfono y email, y nos pondremos en contacto contigo.
Acompañamiento pastoral de enfermos.
Red de colaboradores
Nuestro objetivo es que en nuestra  parroquia los enfermos se encuentren  acompañados, por eso necesitamos un  equipo de personas que puedan asistir a  enfermos y mayores a realizar tareas  tanto dentro, como fuera de su casa o  simplemente acompañarlos un rato. Esto puede suponer: ir con ellos a misa,  a realizar gestiones, al médico, a  compras,...., o solo hacerles una visita  para charlar un rato y ver como se  encuentran ..... No necesitas tener un compromiso  periódico, podrás colaborar cuando  tengas tiempo. Si quieres colaborar  en este proyecto,  danos tus datos de contacto nombre,  teléfono y email, y nos pondremos en  contacto contigo.
Acompañamiento pastoral de enfermos.