Proyectos -Red de colaboradores
Culto Sacramentos Catequesis Fiestas Actividades Parroquiales Acción social Centro Parroquial Contacto Inicio Red de colaboradores
Para que todos podamos participar mejor de las actividades de la parroquia necesitamos conocerlas, para ello además de las comunicaciones orales y telefónicas, tenemos la cartelería y la página web. Necesitamos personas que les guste la fotografía para que nos proporcionen material para la web y los carteles, también conocedores de diseño para elaborar los carteles, y redactores que nos escriban lo acontecido en los eventos y actividades para que lo podamos publicar en la web y sea compartido por todos. Si quieres colaborar  en este proyecto, danos tus datos de contacto nombre, teléfono y email, y nos pondremos en contacto contigo.
Comunicación.
Contacto comunicación.
Red de colaboradores
Culto Sacramentos Catequesis Fiestas Actividades Parroquiales Acción social Centro Parroquial Contacto Inicio Contacto comunicación. Red de colaboradores