Proyectos -Red de colaboradores
Culto Sacramentos Catequesis Fiestas Actividades Parroquiales Acción social Centro Parroquial Contacto Inicio Red de colaboradores
Como sabes, en la parroquia estamos constantemente organizando eventos en los que podemos participar todos, entre otros tenemos: campamentos, convivencias, excursiones, comidas, chocolatadas, romerías, conciertos, peregrinaciones, feria .... La organización de estas actividades requiere un importante esfuerzo de planificación, coordinación, contacto con participantes y proveedores, gestión de las tareas .... Si quieres colaborar  en este proyecto, danos tus datos de contacto nombre, teléfono y email, y nos pondremos en contacto contigo.
Eventos y salidas.
Contacto eventos y salidas.
Red de colaboradores
Culto Sacramentos Catequesis Fiestas Actividades Parroquiales Acción social Centro Parroquial Contacto Inicio Contacto eventos y salidas. Red de colaboradores
Como sabes, en la parroquia estamos  constantemente organizando eventos  en los que podemos participar todos,  entre otros tenemos: campamentos,  convivencias, excursiones, comidas,  chocolatadas, romerías, conciertos,  peregrinaciones, feria .... La organización de estas actividades  requiere un importante esfuerzo de  planificación, coordinación, contacto  con participantes y proveedores,  gestión de las tareas .... Si quieres colaborar  en este proyecto, danos tus datos de contacto nombre,  teléfono y email, y nos pondremos en  contacto contigo.
Eventos y salidas.