Proyectos -Red de colaboradores
Culto Sacramentos Catequesis Fiestas Actividades Parroquiales Acción social Centro Parroquial Contacto Inicio Red de colaboradores
Necesitamos ayuda para poder afrontar todas las tareas de limpieza, decoración y acondicionamiento de los diferentes espacios de la parroquia. Con ocasión de la llegada de celebraciones especiales (Navidad, Semana Santa, Fiestas ....) nos gusta tener nuestros espacios limpios y bonitos. Tienes la posibilidad de colaborar puntualmente o formar parte del equipo estable, si quieres apuntarte como colaborador en este proyecto, danos tus datos de contacto nombre, teléfono y email, y dinos si te gustaría formar parte del equipo de limpieza y decoración estable o ayudar puntualmente, nos pondremos en contacto contigo.
Decoración y limpieza.
Red de colaboradores
Necesitamos ayuda para poder afrontar  todas las tareas de limpieza, decoración  y acondicionamiento de los diferentes  espacios de la parroquia. Con ocasión  de la llegada de celebraciones  especiales (Navidad, Semana Santa,  Fiestas ....) nos gusta tener nuestros  espacios limpios y bonitos. Tienes la posibilidad de colaborar  puntualmente o formar parte del equipo  estable, si quieres apuntarte como  colaborador en este proyecto, danos tus  datos de contacto nombre, teléfono y  email, y dinos si te gustaría formar parte  del equipo de limpieza y decoración  estable o ayudar puntualmente, nos  pondremos en contacto contigo.
Decoración y limpieza.