Parroquia de San Cristóbal (Alalpardo).
Proyectos -Red de colaboradores
En la parroquia hay muchas necesidades de secretaría, principalmente relacionadas con el contacto y gestión con proveedores en los aprovisionamientos corrientes (material de liturgia) y otros ocasionales. Además en este área también nos encargamos de la gestión de labores de obras y mantenimiento, fundamentalmente gestionando y coordinando las acciones de los diferentes gremios que intervienen en estas tareas. Si quieres colaborar en este proyecto, danos tus datos de contacto nombre, teléfono y email, y nos pondremos en contacto contigo.
Secretaría y gestión del mantenimiento.
Parroquia de San Cristóbal (Alalpardo)
Red de colaboradores
Secretaría y gestión del mantenimiento.