Proyectos -Red de colaboradores
Culto Sacramentos Catequesis Fiestas Actividades Parroquiales Acción social Centro Parroquial Contacto Inicio Red de colaboradores
En la parroquia hay muchas necesidades de secretaría, principalmente relacionadas con el contacto y gestión con proveedores en los aprovisionamientos corrientes (material de liturgia) y otros ocasionales. Además en este área también nos encargamos de la gestión de labores de obras y mantenimiento, fundamentalmente gestionando y coordinando las acciones de los diferentes gremios que intervienen en estas tareas. Si quieres colaborar  en este proyecto, danos tus datos de contacto nombre, teléfono y email, y nos pondremos en contacto contigo.
Secretaría y gestión del mantenimiento.
Red de colaboradores
En la parroquia hay muchas  necesidades de secretaría,  principalmente relacionadas con el  contacto y gestión con proveedores  en los aprovisionamientos corrientes  (material de liturgia) y otros  ocasionales. Además en este área también nos  encargamos de la gestión de labores  de obras y mantenimiento,  fundamentalmente gestionando y  coordinando las acciones de los  diferentes gremios que intervienen en  estas tareas. Si quieres colaborar  en este  proyecto, danos tus datos de contacto nombre, teléfono y email, y nos  pondremos en contacto contigo.
Secretaría y gestión del mantenimiento.