Aleluya y versículos antes del evangelio
Lecturas Bautismo
Culto Culto Sacramentos Sacramentos Catequesis Catequesis Fiestas Fiestas Actividades Parroquiales Actividades Parroquiales Acción social Acción social Contacto Contacto Inicio Inicio
ALELUYA Y VERSÍCULOS ANTES DEL EVANGELIO 1. Jn 3, 16 Tanto amo Dios al mundo que entregó a su Hijo único. Todo el que cree en él tiene vida eterna. 2. Jn 8, 12b Yo soy la luz del mundo —dice el Señor—; el que me sigue tendrá la luz de la vida. 3. Jn 14, 6 Yo soy el camino, y la verdad, y la vida —dice el Señor—; nadie va al Padre, sino por mí. 4. Ef 4, 5-6a Un Señor, una fe, un bautismo. Un Dios, Padre de todo. 5. 2 Tm 1, 10 Nuestro Salvador Jesucristo destruyó la muerte y sacó a la luz la vida, por medio del Evangelio. 6. 1 P 2, 9 Vosotros sois una raza elegido, un sacerdocio real, una nación consagrada; proclamad las hazañas del que os llamó a salir de la tiniebla y a entrar en su luz maravillosa.
LECTURAS SACRAMENTOS
Aleluya y versículos antes del evangelio.
Lecturas Bautismo
Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo
Contacto Contacto
LECTURAS SACRAMENTOS