Parroquia de La Inmaculada Concepción (Valdeolmos).
Catequesis
catequesis valdeolmos
Curso 2023-2024. Todas las catequesis comienzan en octubre y terminan en junio. Para solicitar la inscripción en una catequesis debe enviarse cumplimentado el formulario de inscripción correspondiente a la dirección de email: catequesis@parroquiasvaldeolmosalalpardo.com Catequesis de iniciación cristiana. Apertura de plazo de inscripción: 9 de septiembre de 2023. Reunión de padres: Octubre (fecha pendiente de determinar) en la Iglesia de Valdeolmos. Inicio: Octubre. Horarios (provisional pendiente de confirmar): Lunes a las 17:30. Despertar (6/7 años). Viernes a las 17:30. 1ª catequesis. 2º catequesis. Lugar de desarrollo: Salones parroquiales de Valdeolmos. Catequesis de postcomunión Apertura de plazo de inscripción: 9 de septiembre de 2023. Inicio pendiente de establecer. Horario: Provisional pendiente de confirmar Grupo Viernes: de 20:00 a 21:00 Lugar de desarrollo :Casa sacerdotal Grupos de jóvenes. Horario: viernes de 21:00 a 22:00. Lugar:Casa sacerdotal Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: grupos de jóvenes. Charlas de afectividad enfocadas a jóvenes (14 a 18 años). Dentro del proyecto de educación afectivo - sexual del programa “ Aprendamos a Amar” se realizarán charlas destinadas a jóvenes - adolescentes centradas en el tema de la afectividad humana. Foro K-Fe - 4º viernes de mes en la casa sacerdotal. Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: programa aprendamos a amar.
jóvenes valdeolmos
Culto Culto Sacramentos Sacramentos Catequesis Catequesis Fiestas Fiestas Actividades Parroquiales Actividades Parroquiales Acción social Acción social Inicio Inicio
FORMULARIO INSCRIPCIÓN POSTCOMUNIÓN
Formato PDF
Parroquia de La Inmaculada (Valdeolmos)
Catequesis
Curso 2023-2024. Todas las catequesis comienzan en octubre y terminan en junio. Para solicitar la inscripción en una catequesis debe enviarse cumplimentado el formulario de inscripción correspondiente a la dirección de email: catequesis@parroquiasvaldeolmosalal pardo.com Catequesis de iniciación cristiana. Apertura de plazo de inscripción: 9 de septiembre de 2023. Reunión de padres: Octubre (fecha pendiente de determinar) en la Iglesia de Valdeolmos. Inicio: Octubre. Horarios (provisional pendiente de confirmar): Lunes a las 17:30. Despertar (6/7 años). Viernes a las 17:30. 1ª catequesis. 2º catequesis. Lugar de desarrollo: Salones parroquiales de Valdeolmos. Catequesis de postcomunión Apertura de plazo de inscripción: 9 de septiembre de 2023. Inicio pendiente de establecer. Horario: Provisional pendiente de confirmar Grupo Viernes: de 20:00 a 21:00 Lugar de desarrollo :Casa sacerdotal Grupos de jóvenes. Horario: viernes de 21:00 a 22:00. Lugar:Casa sacerdotal Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: grupos de jóvenes. Charlas de afectividad enfocadas a jóvenes (14 a 18 años). Dentro del proyecto de educación afectivo - sexual del programa “ Aprendamos a Amar” se realizarán charlas destinadas a jóvenes - adolescentes centradas en el tema de la afectividad humana. Foro K-Fe - 4º viernes de mes en la casa sacerdotal. Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: programa aprendamos a amar.
Culto Culto Sacramentos Sacramentos Catequesis Catequesis Fiestas Fiestas Actividades Parroquiales Actividades Parroquiales Acción social Acción social Contacto Contacto Inicio Inicio
FORMULARIO INSCRIPCIÓN CATEQUESIS POSTCOMUNIÓN
FORMULARIO INSCRIPCIÓN CATEQUESIS INICIACIÓN CRISTIANA