Parroquia de La Inmaculada Concepción (Valdeolmos).
Catequesis
catequesis valdeolmos
Curso 2018-2019. Todas las catequesis comienzan en octubre y terminan en junio. Para solicitar la inscripción en una catequesis debe enviarse cumplimentado el formulario de inscripción correspondiente a la dirección de email: valdeolmos@parroquiasvaldeolmosalalpardo.com Catequesis de iniciación cristiana. Reunión de padres: Octubre (fecha pendiente de determinar) en la Iglesia de Valdeolmos. Inicio: 5-8 Octubre. Horarios (provisional pendiente de confirmar): Lunes a las 17:30. Despertar (6/7 años). Viernes a las 17:30. 1ª catequesis. 2º catequesis. Lugar de desarrollo: Salones parroquiales de Valdeolmos. Catequesis de postcomunión Apertura de plazo de inscripción: 15 de septiembre de 2018. Inicio pendiente de establecer. Horario: Grupo Viernes: de 20:00 a 21:00 Lugar de desarrollo :Casa sacerdotal Grupos de jóvenes. Horario: viernes de 21:00 a 22:00. Lugar:Casa sacerdotal Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: grupos de jóvenes. Charlas de afectividad enfocadas a jóvenes (14 a 18 años). Dentro del proyecto de educación afectivo - sexual del programa “ Aprendamos a Amar” se realizarán charlas destinadas a jóvenes - adolescentes centradas en el tema de la afectividad humana. Foro K-Fe - 4º viernes de mes en la casa sacerdotal. Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: programa aprendamos a amar.
jóvenes valdeolmos
FORMULARIO INSCRIPCIÓN POSTCOMUNIÓN
Parroquia de La Inmaculada (Valdeolmos)
Catequesis
Curso 2018-2019. Todas las catequesis comienzan en octubre y terminan en junio. Para solicitar la inscripción en una catequesis debe enviarse cumplimentado el formulario de inscripción correspondiente a la dirección de email: valdeolmos@parroquiasvaldeolmosalal pardo.com Catequesis de iniciación cristiana. Reunión de padres: Octubre (fecha pendiente de determinar) en la Iglesia de Valdeolmos. Inicio: 5-8 Octubre. Horarios (provisional pendiente de confirmar): Lunes a las 17:30. Despertar (6/7 años). Viernes a las 17:30. 1ª catequesis. 2º catequesis. Lugar de desarrollo: Salones parroquiales de Valdeolmos. Catequesis de postcomunión Apertura de plazo de inscripción: 15 de septiembre de 2018. Inicio pendiente de establecer. Horario: Grupo Viernes: de 20:00 a 21:00 Lugar de desarrollo :Casa sacerdotal Grupos de jóvenes. Horario: viernes de 21:00 a 22:00. Lugar:Casa sacerdotal Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: grupos de jóvenes. Charlas de afectividad enfocadas a jóvenes (14 a 18 años). Dentro del proyecto de educación afectivo - sexual del programa “ Aprendamos a Amar” se realizarán charlas destinadas a jóvenes - adolescentes centradas en el tema de la afectividad humana. Foro K-Fe - 4º viernes de mes en la casa sacerdotal. Solicitar información enviando un email estableciendo en el ASUNTO: programa aprendamos a amar.
FORMULARIO INSCRIPCIÓN CATEQUESIS POSTCOMUNIÓN
Formato WORD Formato WORD