Parroquia de La Inmaculada Concepción (Valdeolmos)
Culto
Culto Culto Sacramentos Sacramentos Catequesis Catequesis Fiestas Fiestas Actividades Parroquiales Actividades Parroquiales Acción social Acción social
Para poder oír misa en casa se puede hacer a través de este enlace CONCIERTO DE NAVIDAD - 30 de diciembre a las 19:00 Horario de misas. Invierno de octubre a mayo (ambos incluidos): Domingos: 11:00. Diaria (martes, jueves y viernes): 18:00. Verano como consecuencia de las sustituciones de verano de los párrocos los horarios de misa serán a partir del 29 de julio: Domingos: 11:00. Diaria: 19:00 (martes, jueves y viernes). Exposición del Santísimo. Jueves 1/2 hora después de misa (invierno). Jueves 1/2 antes de la misa (verano).
Contacto Contacto Inicio Inicio misa valdeolmos
Culto
Parroquia de La Inmaculada Concepción (Valdeolmos)
Contacto Contacto Inicio Inicio