Parroquia de La Inmaculada Concepción (Valdeolmos)
Culto
Culto Culto Sacramentos Sacramentos Catequesis Catequesis Fiestas Fiestas Actividades Parroquiales Actividades Parroquiales Acción social Acción social
San José ( fiesta de precepto) Misa 18:00 Horario de misas. Invierno de octubre a mayo (ambos incluidos): Domingos: 11:00. Diaria (martes, jueves y viernes): 18:00. Verano de junio a septiembre (ambos incluidos) Domingos: 11:00. Diaria (martes, jueves y viernes): 19:00. Exposición del Santísimo. Jueves 1/2 hora después de misa (invierno). Jueves 1/2 antes de la misa (verano).
Contacto Contacto Inicio Inicio misa valdeolmos
Culto
Parroquia de La Inmaculada Concepción (Valdeolmos)
Contacto Contacto Inicio Inicio