Parroquia de La Inmaculada Concepción (Valdeolmos)
Culto
Culto Culto Sacramentos Sacramentos Catequesis Catequesis Fiestas Fiestas Actividades Parroquiales Actividades Parroquiales Acción social Acción social
INFORMACIÓN COVID-19 del párroco (Padre Jaime). Todos aquellos que no pueden asistir a misa pueden seguir la homilía del día en Homilías de misas y preguntas Para poder oír misa en casa se puede hacer a través de este enlace Horario de misas. Verano como consecuencia de las sustituciones de verano de los párrocos los horarios de misa serán a partir del 29 de julio: Domingos: 11:00. Diaria: 19:00 (martes, jueves y viernes). Invierno de octubre a mayo (ambos incluidos): Domingos: 11:00. Diaria (martes, jueves y viernes): 18:00. Exposición del Santísimo. Jueves 1/2 hora después de misa (invierno). Jueves 1/2 antes de la misa (verano).
Contacto Contacto Inicio Inicio misa valdeolmos
Culto
Parroquia de La Inmaculada Concepción (Valdeolmos)
Contacto Contacto Inicio Inicio