Donaciones
Virgen Valdeolmos Culto Culto Sacramentos Sacramentos Catequesis Catequesis Fiestas Fiestas Actividades Parroquiales Actividades Parroquiales Acción social Acción social
Si quieres colaborar con la parroquia de Valdeolmos haciendo una donación Aportaciones puntuales o periódicas. DONACIÓN a través de la plataforma donoamiiglesia Tambien puedes realizar una donación mandando una transferencia a la cuenta de la parroquia: Ingresando el importe que consideres en la cuenta: IBAN ES57 0075 0655 4206 0039 5454 BANCO SANTANDER. Email de contacto: valdeolmos@parroquiasvaldeolmosalalpardo.com parroquiadonaciones@gmail.com Deducciones en el IRPF: - Deducción del 80% para los primeros 150 euros donados. - Para el importe donado por encima de los primeros 150 euros: Deducción del 35%. Deducción del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.
Contacto Contacto Inicio Inicio Iglesia Valdeolmos
Parroquia de La Inmaculada Concepción (Valdeolmos).
Parroquia de La Inmaculada Concepción (Valdeolmos)
Donaciones
Si quieres colaborar con la parroquia de Valdeolmos haciendo una donación Aportaciones puntuales o periódicas. DONACIÓN a través de la plataforma donoamiiglesia Tambien puedes realizar una donación mandando una transferencia a la cuenta de la parroquia: Ingresando el importe que consideres en la cuenta: IBAN ES57 0075 0655 4206 0039 5454 BANCO SANTANDER. Email de contacto: valdeolmos@parroquiasvaldeolmosa lalpardo.com parroquiadonaciones@gmail.com Deducciones en el IRPF: - Deducción del 80% para los primeros 150 euros donados. - Para el importe donado por encima de los primeros 150 euros: Deducción del 35%. Deducción del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.
Culto Culto Sacramentos Sacramentos Catequesis Catequesis Fiestas Fiestas Actividades Parroquiales Actividades Parroquiales Acción social Acción social Centro Parroquial. Centro Parroquial. Contacto Contacto Inicio Inicio