Parroquia de San Cristóbal (Alalpardo).
PROGRAMA 2022-23
Catequesis de jóvenes. De 20 a 34 años. Martes a las 20:10 en la capilla de la Virgen del Sagrario. Catequesis de Adultos. Cuarto martes de mes a las 20:10, en la capilla de la Virgen del Sagrario. Escuela de comunidad. 1er domingo de mes. Salones parroquiales de 14:00 a 19:00. Reunión de matrimonios. 3º sábado de mes. Grupo de Oración de madres. Lunes a las 20:00 y viernes a las 10:00. En la capilla de la Virgen del Sagrario. Grupo de oración del padre Pío. 2º miércoles de mes a las 18:30 en la Iglesia de San Cristóbal de Alalpardo. Adolescentes. Viernes a las 20:10 en la capilla de la Virgen del Sagrario. Grupo de oración de jóvenes y adolescentes. 3er viernes de mes a las 20:10 en la capilla de la Virgen del Sagrario. Capillas itinerantes de la Virgen y del Padre Pío. En caso de que quieras tener unos días la capilla en tu casa indícaselo al párroco.
Parroquia de San Cristóbal (Alalpardo)
PROGRAMA 2022-23
Catequesis de jóvenes. De 20 a 34 años. Jueves a las 20:10 en la capilla de la Virgen del Sagrario. Catequesis de Adultos. Cuarto jueves de mes a las 20:10, en la capilla de la Virgen del Sagrario. Escuela de comunidad. 1º o 2º domingo de mes. Salones parroquiales de 14:00 a 19:00. Reunión de matrimonios. sábado de mes. Grupo de Oración de madres. Lunes a las 20:00 y viernes a las 10:00. En la capilla de la Virgen del Sagrario. Grupo de oración del padre Pío. 1º miércoles de mes a las 18:30 en la Iglesia de San Cristóbal de Alalpardo. Adolescentes. Viernes a las 20:10 en la capilla de la Virgen del Sagrario. Grupo de oración de jóvenes y adolescentes. 3er viernes de mes a las 20:10 en la capilla de la Virgen del Sagrario. Capillas itinerantes de la Virgen y del Padre Pío. En caso de que quieras tener unos días la capilla en tu casa indícaselo al párroco.