Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Familias
Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo
Educación de los hijos Los padres podemos solicitar al centro de educación información sobre las actividades complementarias de nuestros hijos. No es lo mismo actividades extraescolares y complementarias, éstas son aquellas que se realizan en los centros dentro del programa educativo de cada curso y están dentro de las horas escolares. Adjuntamos el formulario que podéis utilizar para solicitarlo:
Reunión mensual de matrimonios. Un sábado al mes nos reunimos los matrimonios de la parroquia para compartir una oración, una charla - coloquio dirigida por el sacerdote y una cena.
Si queréis participar seréis bienvenidos, solo tenéis que contactar con el párroco por email, whatsApp o personalmente e indicarle vuestro interés. No hace falta que os comprometáis a venir todos los sábados, solo los que podáis emai: alalpardo@parroquiasvaldeolmosalalpardo.com
Escuela de comunidad. Próxima reunión 15 de noviembre de 2020. Primer o segundo domingo del mes nos reunimos en los salones parroquiales de Alalpardo (c/camino del Casar 23) para compartir la eucaristía, una comida, coloquio, juegos y oración. Puedes incorporarte cuando quieras, el programa es el siguiente:
Excepcionalmente se celebrará en el bar restaurante UNITY 12:00 y 13:00 Misa dominical en el Templo 14:30 vamos llegando al bar UNITY 15:00 Bendecimos y empezamos la comida en mesas de 6. Comeremos lo que se traiga para compartir, mientras que la bebida la pediremos en el bar, después sobremesa, se llevan juegos de mesa 16:00 café coloquio. 17:00 oración en la capilla de la Virgen del Sagrario o en la Iglesia, dependiendo del aforo. 18:00 despedida y cierre. Importante avisar para organizarnos para cumplir las medidas COVID del 40% y las distancias que se nos piden y para organizar la comida. Si quieres participar ven e incorporate cuando prefieras.
Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Familias
Si queréis participar seréis bienvenidos, solo tenéis que contactar con el párroco por email, whatsApp o personalmente e indicarle vuestro interés. No hace falta que os comprometáis a venir todos los sábados, solo los que podáis emai: alalpardo@parroquiasvaldeolmosalalpa rdo.com
Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo