Familias
Educación de los hijos Los padres podemos solicitar al centro de educación información sobre las actividades complementarias de nuestros hijos. No es lo mismo actividades extraescolares y complementarias, éstas son aquellas que se realizan en los centros dentro del programa educativo de cada curso y están dentro de las horas escolares. Adjuntamos el formulario que podéis utilizar para solicitarlo:
SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Reunión mensual de matrimonios. Un sábado al mes nos reunimos los matrimonios de la parroquia para compartir una oración, una charla - coloquio dirigida por el sacerdote y una cena.
Si queréis participar seréis bienvenidos, solo tenéis que contactar con el párroco por email, whatsApp o personalmente e indicarle vuestro interés. No hace falta que os comprometáis a venir todos los sábados, solo los que podáis emai: alalpardo@parroquiasvaldeolmosalalpardo.com
Escuela de comunidad. Nos reunimos en los salones parroquiales de Alalpardo (c/camino del Casar 23) para compartir la eucaristía, una comida, coloquio, juegos y oración. Puedes incorporarte cuando quieras, el programa es el siguiente:
14:10 abrimos los salones, recepción y preparativos 14:30 comida. Compartimos lo que traemos. Y quizá algún juego de sobremesa 16:30 Café coloquio. Una propuesta audiovisual sobre temas de actualidad para charlar acerca de ellos. 18:00 oración de familia 19:00 despedida y cierre.
Familias
Si queréis participar seréis bienvenidos, solo tenéis que contactar con el párroco por email, whatsApp o personalmente e indicarle vuestro interés. No hace falta que os comprometáis a venir todos los sábados, solo los que podáis emai: alalpardo@parroquiasvaldeolmosalalpa rdo.com