¿Qué es una 'cookie'? Una 'cookie' es un pequeño fichero que se descarga en el terminal del usuario, al acceder a determinadas páginas web. Estos archivos permiten a una página web entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo, como el idioma y las opciones preferidas, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil al personalizar su contenido. No obstante, nuestras cookies sólo obtienen información relacionada con el número de visitas a la página, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que se accede, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el número de nuevos usuarios, el navegador o el operador o tipo de terminal por el que se accede a la Web, el numero de sesiones y las claves generadas. En ningún caso se obtienen datos de ámbito personal como pueden ser, nombre, apellidos, dirección postal u otros datos análogos del usuario que se ha conectado Las cookies utilizadas en esta página Web son analíticas de terceros (Google), explicando a continuación la denominación y la concreta finalidad de cada una de ellas: Cookies de Google Analytics: Google Analytics emplea principalmente cookies de origen para realizar informes sobre las interacciones de los usuarios en su sitio web. Estas cookies se utilizan para almacenar información de identificación no personal. Los navegadores no comparten cookies de origen a través de distintos dominios. P uede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies i nstaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador. Puede encontrar información sobre cómo hacerlo, en relación con los navegadores más comunes, en los links que se incluyen a continuación: Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics Los visitantes de sitios web que no quieran que los datos de su visita se incluyan en los informes de JavaScript de Google Analytics pueden instalar el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics. Este complemento indica en el código JavaScript (ga.js, analytics.js y dc.js) que se prohíba el envío de la información sobre las visitas a Google Analytics. Este complemento está disponible para la mayoría de los navegadores modernos. El complemento no evita que la información se envíe al sitio web o de otra forma a distintos servicios de analítica web. Más información sobre el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics · complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics Inhabilitar Google Analytics e implementar controles de inhabilitación independientes Los propietarios de sitios web que utilicen el código JavaScript de Google Analytics (ga.js, analytics.js y dc.js) pueden inhabilitar el seguimiento en una página sin tener que suprimir el fragmento de código JavaScript de Google Analytics. Los propietarios de sitios que utilicen este método también pueden crear sus propios controles y notificaciones para los visitantes del sitio, o implementar controles de privacidad creados por desarrolladores de terceros. Más información sobre cómo los propietarios de sitios pueden inhabilitar el seguimiento · inhabilitar el seguimiento · Preferencias de anuncios. Le informamos, no obstante, de la posibilidad de que la desactivación de alguna cookie impida o dificulte la navegación o la prestación de los servicios ofrecidos en esta Web.
Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo Contacto Contacto