Vídeos y canales de Youtube para profundizar en la fe
Vídeos católicos
Con su lema: “Solo la verdad os hará libres” los padres Xavier Gutiérrez y Rafael Pou pretenden analizar la cultura popular con sabor a cristianismo. Para ello buscan la Verdad en películas, series, música, videojuegos, libros y preguntas existenciales.
Cambio de agujas narra la experiencia de numerosas vidas transformadas por Dios. Relatan diversas vivencias con variados procesos de conversión, pero en todos ellos hay un elemento común: Jesucristo, que ha salido a su encuentro y ha llenado de plenitud su existencia.
En este canal de Youtube el padre Mike Schmitz responde a preguntas complejas relacionadas con la vida cotidiana o con la fe. En sus respuesta refleja la bondad, la verdad y la belleza con la esperanza de atraer nuestros corazones más cerca de Cristo.
Matthew Kelly y su equipo decidieron implicarse en un movimiento para renovar la estrategia de la Iglesia actual. Para ello tienen numerosos proyectos, entre ellos este canal de Youtube que a través de vídeos explicativos, vídeos de ayuda a toma de decisiones y música quieren hacer que redescubramos la maravilla del catolicismo.
Es una iniciativa que, a través de sus vídeos, libros, preguntas frecuentes e incluso “test del amor” pretende lanzar a la sociedad un mensaje positivo y de esperanza hacia algo tan universal como es el amor.
El Papa Francisco nos invita a tener en cuenta y rezar por diferentes causas.
Buscar la verdad, el sentido de nuestras vidas, ese es el objetivo del Instituto John Henry Newman.
Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo
Vídeos y canales de Youtube para profundizar en la fe
Vídeos católicos
Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo
El Papa Francisco nos invita a tener en cuenta y rezar por diferentes causas.