Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Campaña especial Covid 19
Transferencia a la cuenta de Cáritas Parroquial de Alalpardo IBAN: ES08-2100-5933-3901-0009-6581. En el asunto indica donación campaña coronavirus Valdeolmos - Alalpardo. Si quieres desgravar el importe donado mándanos tus datos.
Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo
Alalpardo
Cáritas ante el coronavirus
Cada gesto cuenta
¿cómo donar?
Donante
Tus datos personales serán tratados por La Parroquia de San Cristóbal de Alalpardo , como Responsable de Tratamiento, para dar curso a tu solicitud, de gestionar tu donación. Podrás ejercer tus derechos dirigiendo una petición a alalpardo@parroquiasvaldeolmosalalpardo.com para gestionar tu donación. Política de Privacidad.
Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Acción Social
Transferencia a la cuenta de Cáritas Parroquial de Alalpardo IBAN: ES08-2100-5933-3901- 0009-6581. En el asunto indica donación campaña coronavirus Valdeolmos -Alalpardo. Si quieres desgravar el importe donado mándanos tus datos
Cáritas ante el coronavirus