Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Campaña especial Covid 19
Ante el coronavirus Cáritas no cierra, cada gesto cuenta. Tu donación irá integramente a la cuenta de Cáritas Parroquial de Alalpardo que ayuda a las personas necesitadas de Valdeolmos y Alalpardo. Con tu aportación podemos ayudar a las personas que verdaderamente lo necesitan, cada vez hay más en nuestro municipio. Gracias por vuestra colaboración. ¿Cómo donar? Transferencia a la cuenta de Cáritas Parroquial de Alalpardo IBAN: ES08-2100-5933-3901-0009-6581. En el asunto indica donación campaña coronavirus Valdeolmos - Alalpardo. Si quieres desgravar el importe donado mándanos tus datos.
Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo
Alalpardo
Cáritas ante el coronavirus
Cada gesto cuenta
Dona
Donante
Tus datos personales serán tratados por La Parroquia de San Cristóbal de Alalpardo , como Responsable de Tratamiento, para dar curso a tu solicitud, de gestionar tu donación. Podrás ejercer tus derechos dirigiendo una petición a alalpardo@parroquiasvaldeolmosalalpardo.com para gestionar tu donación. Política de Privacidad.

DONANTES

IMPORTE DONADO

DÍAS DE CAMPAÑA

Repuesta a la colecta de Cáritas Parroquial Alalpardo, campaña del coronavirus.
Alalpardo
Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Acción Social
Ante el coronavirus Cáritas no cierra, cada gesto cuenta. Tu donación irá integramente a la cuenta de Cáritas Parroquial de Alalpardo que ayuda a las personas necesitadas de Valdeolmos y Alalpardo. Con tu aportación podemos ayudar a las personas que verdaderamente lo necesitan, cada vez hay más en nuestro municipio. Gracias por vuestra colaboración. ¿Cómo donar? Transferencia a la cuenta de Cáritas Parroquial de Alalpardo IBAN: ES08-2100-5933-3901- 0009-6581. En el asunto indica donación campaña coronavirus Valdeolmos - Alalpardo. Si quieres desgravar el importe donado mándanos tus datos.
Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo
Cáritas ante el coronavirus
Cada gesto cuenta
Repuesta a la colecta de Cáritas Parroquial Alalpardo, campaña del coronavirus.

DONANTES

IMPORTE DONADO