Campamento de verano
Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo
CAMPAMENTO PARROQUIAL 2022

CONVIVENCIA - CAMPAMENTO PARROQUIAL 2022

PARA TODOS Matrimonios con o sin hijos de cualquier edad, niños a partir de 8 años (si vienen solos), o fieles que vengan solos y no les importe compartir cuarto. PRECIO Todavía estamos tratando de ajustar el precio, que dependerá de los que vayamos. Imaginamos que entre los 200 y 250€. Como siempre no dejes de venir por motivos económicos, consultalo con el párroco.
PARROQUIAS LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE VALDEOLMOS SAN CRISTÓBAL DE ALALPARDO
Campamento de Verano
Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo
CAMPAMENTO PARROQUIAL 2022