Sevilla la Nueva
Campamento de verano
Parroquia de Alalpardo
Campamento de verano para jóvenes desde 8 a 18 años,. Precio 220 € Lugar: Sevilla la Nueva. Inscripciones, descarga pdf y mándalo antes del 9 de junio al email sevillalanueva@campamentoparroquial.com o entrégalo en la parroquia junto con: Ficha de inscripción totalmente rellena. Fotografía de carné reciente pegada/adjunta en la ficha. Autorización firmada aceptando las condiciones. Fotocopia de la tarjeta sanitaria. 50 Euros en concepto de primer pago.
CAMPAMENTO DE VERANO
Inscripción Web campamento Info  Básica
¿Quieres ver algunos de los momentos vividos el año pasado en el campamento?
CANCIÓN DEL CAMPAMENTO 2018 Poseemos las primicias del Espíritu Jaime Salmoreno y Jesús Saz
CANCIÓN DEL CAMPAMENTO 2019 Mateneos firmes en el Señor Jaime Salmoreno y Jesús Saz
Sevilla la Nueva
Campamento de Verano
Campamento de verano para jóvenes desde 8 a 18 años,. Precio 220 € Lugar: Sevilla la Nueva. Inscripciones, descarga pdf y mándalo antes del 9 de junio al email sevillalanueva@campamentoparroquial.co m o entrégalo en la parroquia junto con: Ficha de inscripción totalmente rellena. Fotografía de carné reciente pegada/adjunta en la ficha. Autorización firmada aceptando las condiciones. Fotocopia de la tarjeta sanitaria. 50 Euros en concepto de primer pago.
CAMPAMENTO DE VERANO
Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Alalpardo Web del Campamento Inscripción Info  Básica
¿Quieres ver algunos de los momentos vividos el año pasado en el campamento?