Sevilla la Nueva
Campamento de verano
Parroquia de Alalpardo
Campamento de verano para jóvenes desde 8 a 18 años,. Precio 220 € Lugar: Sevilla la Nueva. Inscripciones, descarga pdf y mándalo antes del 9 de junio al email sevillalanueva@campamentoparroquial.com o entrégalo en la parroquia junto con: ☐ Ficha de inscripción totalmente rellena. ☐ Fotografía de carné reciente pegada/adjunta en la ficha. ☐ Autorización firmada aceptando las condiciones. ☐ Fotocopia de la tarjeta sanitaria. ☐ 50 Euros en concepto de primer pago.
CAMPAMENTO DE VERANO
Inscripción Web campamento Info  Básica
Sevilla la Nueva
Campamento de Verano
Campamento de verano para jóvenes desde 8 a 18 años,. Precio 220 € Lugar: Sevilla la Nueva. Inscripciones, descarga pdf y mándalo antes del 9 de junio al email sevillalanueva@campamentoparroquial.co m o entrégalo en la parroquia junto con: ☐ Ficha de inscripción totalmente rellena. ☐ Fotografía de carné reciente pegada/adjunta en la ficha. ☐ Autorización firmada aceptando las condiciones. ☐ Fotocopia de la tarjeta sanitaria. ☐ 50 Euros en concepto de primer pago.
CAMPAMENTO DE VERANO
Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Alalpardo Web del Campamento Inscripción Info  Básica