Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Actividades diocesanas y del arciprestazgo
COF Regina Familiae. Centro Diocesano de Orientación Familiar. El COF es un servicio especializado en la atención integral a los problemas familiares en todas sus dimensiones. Todo consejo orientador, asistencia y actividad se inspiran desde la antropología cristiana.
EJERCICIOS ESPIRITUALES 21/2022 Información e inscripciones De lunes a viernes de 10 a 13:30 horas Tel.: 679 269 641 Correo electrónico: espiritualidad@obispadoalcala.org 19 al 21 de noviembre de 2021 Dirigidos por Ramón Manrique Casa Cristo Rey - c/ Cañada de las carreras oeste, 2. Pozuelo de Alarcón (Madrid) 3 al 8 de diciembre de 2021 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo y Susana Esteban Casa la Anunciación - c/ Arturo Soria 228. Madrid 27 al 30 de diciembre de 2021 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo y Susana Esteban Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 11 al 13 de febrero de 2022 Dirigidos por Manuel García Casa Cristo Rey - c/ Cañada de las carreras oeste, 2. Pozuelo de Alarcón (Madrid) 18 al 20 de marzo de 2022 Dirigidos por Fermín Peiró Casa la Anunciación - c/ Arturo Soria 228. Madrid 25 al 27 de marzo de 2022 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo y Susana Esteban Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 20 al 22 de mayo de 2022 Dirigidos por Manuel Aróztegui Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 17 al 19 de junio de 2022 Dirigidos por Arturo José Otero Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 1 al 10 de agosto de 2022 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia)
Cursos de métodos naturales de reconocimiento de la fertilidad. El próximos cursos en el COF de Alcalá de Henares sobre los métodos naturales de reconocimiento de la fertilidad.
Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo
DOCUMENTOS DE FORMACIÓN PERMANENTE
- CURSO DE CATEQUISTAS 2019/20. VÍDEOS Y PDFs.
DOCUMENTOS DE FORMACIÓN PERMANENTE - CURSO DE CATEQUISTAS 2019/20. VÍDEOS Y PDFs.
EJERCICIOS ESPIRITUALES BÍBLICOS 2022 13 de enero Diversidad de Ejercicios Espirituales. Los Ejercicios Espirituales bíblicos. 27 de enero. Sentido y finalidad de los Ejercicios bíblicos. Estructura de los Ejercicios Espirituales bíblicos. 10 de febrero. Método de los Ejercicios Espirituales bíblicos. Trasfondo espiritual de los Ejercicios bíblicos. 24 de febrero Palabra de Dios y Ejercicios Espirituales. Temática de los Ejercicios Espirituales bíblicos. 10 de marzo Itinerarios de los Ejercicios Espirituales bíblicos. Modalidades de Ejercicios Espirituales bíblicos. 24 de marzo El ejercitante en los Ejercicios Espirituales bíblicos. El director en los Ejercicios Espirituales bíblicos. 7 de abril Preparación y desarrollo de los Ejercicios bíblicos. Ejercicios bíblicos y vida cristiana INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN TELÉFONO: 679 269 641 de lunes a viernes de 10 a 13,30h CORREO ELECTRÓNICO : espiritualidad@obispadoalcala.org
Parroquias de Valdeolmos y Alalpardo
Actividades diocesanas y del arciprestazgo
Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Valdeolmos Parroquia de Alalpardo Parroquia de Alalpardo
FORMACIÓN CRISTIANA. Para que podamos profundizar en el conocimiento de nuestra fe, formarnos es esencial. Para ello, el Obispado de Alcalá ha compartido a través de su web una serie de documentos y vídeos. Están destinados en principio para catequistas, pero la gran mayoría de ellos son de interés para todos. Adjuntamos los enlaces para que podáis acceder a ellos y compartirlos con todas las personas que consideréis. - DOCUMENTOS DE FORMACIÓN PERMANENTE. - CURSO DE CATEQUISTAS 2019/20. VÍDEOS Y PDFs.
EJERCICIOS ESPIRITUALES 21/2022 Información e inscripciones De lunes a viernes de 10 a 13:30 horas Tel.: 679 269 641 Correo electrónico: espiritualidad@obispadoalcala. org 19 al 21 de noviembre de 2021 Dirigidos por Ramón Manrique Casa Cristo Rey - c/ Cañada de las carreras oeste, 2. Pozuelo de Alarcón (Madrid) 3 al 8 de diciembre de 2021 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo y Susana Esteban Casa la Anunciación - c/ Arturo Soria 228. Madrid 27 al 30 de diciembre de 2021 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo y Susana Esteban Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 11 al 13 de febrero de 2022 Dirigidos por Manuel García Casa Cristo Rey - c/ Cañada de las carreras oeste, 2. Pozuelo de Alarcón (Madrid) 18 al 20 de marzo de 2022 Dirigidos por Fermín Peiró Casa la Anunciación - c/ Arturo Soria 228. Madrid 25 al 27 de marzo de 2022 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo y Susana Esteban Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 20 al 22 de mayo de 2022 Dirigidos por Manuel Aróztegui Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 17 al 19 de junio de 2022 Dirigidos por Arturo José Otero Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia) 1 al 10 de agosto de 2022 Dirigidos por Miguel Ángel Pardo Casa la Concepción - Navas de Riofrío (Segovia)
EJERCICIOS ESPIRITUALES BÍBLICOS 2022 13 de enero Diversidad de Ejercicios Espirituales. Los Ejercicios Espirituales bíblicos. 27 de enero. Sentido y finalidad de los Ejercicios bíblicos. Estructura de los Ejercicios Espirituales bíblicos. 10 de febrero. Método de los Ejercicios Espirituales bíblicos. Trasfondo espiritual de los Ejercicios bíblicos. 24 de febrero Palabra de Dios y Ejercicios Espirituales. Temática de los Ejercicios Espirituales bíblicos. 10 de marzo Itinerarios de los Ejercicios Espirituales bíblicos. Modalidades de Ejercicios Espirituales bíblicos. 24 de marzo El ejercitante en los Ejercicios Espirituales bíblicos. El director en los Ejercicios Espirituales bíblicos. 7 de abril Preparación y desarrollo de los Ejercicios bíblicos. Ejercicios bíblicos y vida cristiana INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN TELÉFONO: 679 269 641 de lunes a viernes de 10 a 13,30h CORREO ELECTRÓNICO : espiritualidad@obispadoal cala.org