Actividades diocesanas y del arciprestazgo
COF Regina Familiae. Centro Diocesano de Orientación Familiar. El COF es un servicio especializado en la atención integral a los problemas familiares en todas sus dimensiones. Todo consejo orientador, asistencia y actividad se inspiran desde la antropología cristiana.
EJERCICIOS ESPIRITUALES 23/2024 Ejercicios Ignacianos de la vida ordinaria (octubre a mayo) Parroquia de Alalpardo - Lunes 20:00 - Miércoles 11:30 - Jueves 18:45
Cursos de métodos naturales de reconocimiento de la fertilidad. El próximos cursos en el COF de Alcalá de Henares sobre los métodos naturales de reconocimiento de la fertilidad.
DOCUMENTOS DE FORMACIÓN PERMANENTE
- CURSO DE CATEQUISTAS VÍDEOS Y PDFs.
DOCUMENTOS DE FORMACIÓN PERMANENTE - CURSO DE CATEQUISTAS VÍDEOS Y PDFs.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN TELÉFONO: 679 269 641 de lunes a viernes de 10 a 13,30h CORREO ELECTRÓNICO : espiritualidad@obispadoalcala.org
Actividades diocesanas y del arciprestazgo
FORMACIÓN CRISTIANA. Para que podamos profundizar en el conocimiento de nuestra fe, formarnos es esencial. Para ello, el Obispado de Alcalá ha compartido a través de su web una serie de documentos y vídeos. Están destinados en principio para catequistas, pero la gran mayoría de ellos son de interés para todos. Adjuntamos los enlaces para que podáis acceder a ellos y compartirlos con todas las personas que consideréis. - DOCUMENTOS DE FORMACIÓN PERMANENTE. - CURSO DE CATEQUISTAS VÍDEOS Y PDFs.
TELÉFONO: 679 269 641 de lunes a viernes de 10 a 13,30h CORREO ELECTRÓNICO : espiritualidad@obispadoal cala.org